Un Scalextric gigante, la principal novedad del Mercado del Juguete de Madrid en Parque Rivas

  • Más de 30 expositores con juguetes antiguos y de colección
  • Los amantes de la velocidad en miniatura disfrutarán de un Scalextric gigante y de una exposición de coches slot
Un Scalextric gigante, la principal novedad del Mercado del Juguete de Madrid en Parque Rivas
Scalextric en Parque Rivas |Telemadrid

Este sábado 8 de octubre el Centro Comercial Parque Rivas de Madrid acoge una nueva edición del Mercado del Juguete de Madrid en su edición TOY Market Parque Rivas, una feria de juguetes antiguos y de colección que se celebra todos los segundos sábados de mes.

En esta edición, en la que participarán más de 30 expositores, se podrán adquirir desde juguetes de los años 80, pasando por los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, ó Airgamboys, hasta las últimas figuras de Star Wars, Playmobil, LEGO, coches a escala, etc. También, los coleccionistas de los coches de Scalextric y los apasionados de la muñeca Nancy contarán con una gran variedad de modelos.

La nota de color la pondrá la instalación de un Scalextric gigante donde los amantes de la velocidad en miniatura podrán dar rienda suelta a su talento. La pista cuenta con más de 14 metros cuadrados y podrán participar tanto niños como mayores en tandas de 6 personas.

Podrás convertirte en un auténtico piloto de carreras en una competición súper realista con: mandos inalámbricos, coches con luz y sonido, cambio de carril, repostaje en el pit lane, etc. Todos los participantes recibirán un regalo y podrán participar en el sorteo de un circuito y un coche de Scalextric.

Los amantes del slot, también podrán ver una exposición compuesta por un total de 50 coches originales del Museo de Scalextric.

Antonio Montana, organizador de la feria explica que ““si quieres pasar un día en familia rodeado de los juguetes de tu infancia y, además, eres un apasionado del slot, no puedes perderte la segunda edición del TOY Market Parque Rivas”.

II edición del TOY Market Parque Rivas

Centro Comercial Parque Rivas

Calle del Parque Rivas, s/n, 28522, Madrid

Horarios: de 10:00 a 20:00 horas

Gratuita.

www.juguetedemadrid.es