Un policía dispara a quemarropa en Brasil a dos jóvenes que roban una moto y se dan a la fuga

Tiroteo en Brasil
Un policía dispara a quemarropa en Brasil a dos jóvenes que roban una moto y se dan a la fuga |Archivo

Las calles de Sao Paulo, en Brasil, han sido el escenario de una espectacular persecución policial que ha terminado en tiroteo a quemarropa. Se trata de dos adolescentes que se dan a la fuga después de robar una motocicleta.

Los jóvenes cruzan entre el intenso tráfico del corazón de la urbe. Los persigue un policía también en motocicleta. los sospechosos atraviesan las avenidas haciendo peligrosas maniobras que ponen en riesgo al resto de los vehículos. stán a apunto de provocar un accidente en un cruce, pero consiguen escapar. La carrera continúa por calles angostas pero el joven conductor no logra zafarse de su perseguidor.

En un intento desesperado, el copiloto intenta golpear al policía lanzándole su casco. Es el momento en el que el agente dispara al menos en dos ocasiones hacia las ruedas de la motocicleta, que termina desequilibrándose y choca contra un poste. los perseguidos caen al suelo y el agente los dispara a quemarropa.

Tras bajar de la moto, vuelve a disparar. En ese momento se da cuenta de que toda la persecución ha sido filmada por dos helicópteros de noticias. Los detenidos han sido trasladados de inmediato al hospital donde se recuperan de los impactos de bala. Aún se teme por la vida de uno de ellos.