Un perro aguanta 6 horas junto a una perra atropellada en la carretera

Brian junto a su amigo atropellado

sociedad

| 13.11.2015 - 16:41 h

Álvaro Santos

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

Un pastor de los pirineos aguantó en una carretera de Dallas junto a una perra atropellada, mostrando una lealtad fuera de lo común... pero los perros son así y no paran de darnos lecciones cada día de 'humanidad'... Si eso que a algunos humanos les falta.

No solo estuvo junto a él, sino que fue quien lo sacó de la carretera, arrastrándolo y quien lamío las heridas de su compañera de aventuras.

Un hombre al ver la escena sacó la foto y se la envió a su amiga Julie Fennell, fundadora de una ONG dedicada al rescate de animales. Acudieronb al lugar y comprobaron que Brian también había sacado de la carretera a su amiga.

Y'all Fox4 will be doing a story on the great Pyranees tonight and Fox in New York just called to ask if they could use pictures so I guess national news will be covering it.

Posted by Julie Fennell on lunes, 9 de noviembre de 2015

El miércoles apareció el dueño de Brian y explicó lo ocurrido. Se dejaron la puerta abierta de la casa y se escapó. El otro perro no portaba documnetación ni chip. Ella y Brian debieron juntarse en algun lugar del camino, hasta que ocurrió el atropello.