Un paseo por la 'Tierra Media' de El Hobbit gracias a un juego de Google

hobbit_300
hobbit_300 |Archivo

La segunda parte de El Hobbit se espera para diciembre de este año y para celebrarlo desde Google han creado uno de sus Experimentos de Chrome en el que se promete un 'paseo por la Tierra Media'.

Todavía se desconoce si será una especie de Google Maps ambientado en el universo fantástico de El Hobbit, un juego o alguna aplicación para móviles.

Warner Bros. comienza a preparar la compañía promocional de El Hobbit: La Desolación de Smaug, la segunda parte de la precuela de El Señor de los Anillos. Google no se quiere quedar atrás y por eso ha creado un viaje interactivo a través de la Tierra Media que dará pistas sobre lo que la película puede ofrecer.

Todavía no se sabe de qué se trata concretamente pero en un nuevo Experimento de Chrome creado por Google, se pueden ver imágenes creadas por ordenador de dicha Tierra Media, así como criaturas propias de estos mundos y que los aventureros que se adentren en este paisaje se encontrarán.

La compañía del buscador aún no ha dado más datos sobre si se trata de nuevos mapas para Google Maps ambientados en la tierra creada por Tolkien, un juego para entretenimiento para los mayores fans de El Señor de los Anillos y El Hobbit o una nueva aplicación para móviles. Pronto se descubrirá el secreto de la Tierra Media.