Un muerto y dos heridos graves en un tiroteo en la Meridiana de Barcelona

Un hombre ha muerto y dos personas han resultado heridas de gravedad en un tiroteo en la avenida Meridiana de Barcelona la noche del domingo, según han informado los Mossos d'Esquadra. La víctima mortal es un hombre de 32 años y de nacionalidad dominicana, ha informado la policía catalana en un comunicado.

Tras recibir un aviso alertando de la presencia de personas heridas en el distrito de Nou Barris, los policías desplazados al lugar constataron que un hombre había muerto por heridas de arma de fuego y que otras dos personas quedaron heridas de gravedad.

Desde el aviso a las 21.30 horas del domingo, los Mossos buscan al autor del tiroteo, y la investigación la lleva el Area de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona.

Los heridos, los dos por arma de fuego, son un hombre de 30 años que ha sido trasladado en estado crítico al Hospital Vall d'Hebron y una mujer de 22 que ha sido evacuada grave al Hospital Sant Pau.

Cuando los investigadores llegaron al lugar de los hechos, en la avenida Meridiana, encontraron que la víctima mortal estaba en un vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que evacuaron a los heridos a los centros hospitalarios.