Un joven tetrapléjico baila con su esposa por primera vez

  • La pareja cumple su sueño seis años después del accidente que le dejó postrado en una silla de ruedas
  • En el 2013, Lauren Jackson le hizo una promesa a su esposo: “Cuando puedas andar, bailaré contigo”

Cuando Lauren Jackson se casó con su marido tetrapléjico en 2013 , ella le dijo : "Cuando puedas caminar, bailaré contigo"

Era más un sueño que otra cosa. No esperaban ni siquiera que Joel sobreviviera al impacto del vehículo en 2009 que separó su espina dorsal de su cabeza. Pero consiguió salvarse y su deseo seis años despúes, se ha cumplido .

Hace un par de semanas , Lauren y Joel , ambos de 26 años, compartieron un momento improvisado en un hospital de rehabilitación en Jacksonville , Florida, balanceándose al ritmo de su canción favorita: 'Seré' de Edwin McCain.

Joel , suspendido en el aire ayudado por un sistema de poleas mirando a los ojos a su esposa, la única manera que tiene de comunicarse con su esposa.

En uno de los momentos ella se queda miradole y le dice '¡Dios mío que alto eres!', entonces ella le besa y sus ojos se encuentran. En la sala de terapia todos dejaron de hacer su trabajo para mirar un instante tan emocionante y en el que a más de uno se le escaparon las lágrimas.

Con ayuda de un ordenador Joel explicó que estaba eufórico en ese momento.

Ella publicó el video en su blog donde se documenta su viaje : " Las pequeñas cosas significan mucho para nosotros", dijo Lauren .

LA PAREJA SE CONOCE DESDE LOS 14 AÑOS

Se conocieron durante un evento de la iglesia en el Condado de Anderson ( Carolina del Sur) y el amor surgió al instante. Pero al cabo de un tiempo ella se casó con otra persona y el coqueteó con las drogas.

En diciembre de 2009 , Joel y otros cinco jóvenes se metieron en un coche con un conductor ebrio , que chocó contra un poste de telefónico. Una niña de 15 años de edad murió , y Joel , de 20 años salió despedido del coche sufriendo una decapitación interna

Joel pasó semanas en coma y después de 87 días en el hospital fue enviado a vivir con su familia. Ella regresó a verle al hospital. A él le consiguieron un sistema para que pudiera hablar con el movimiento de sus ojos a traés de un ordenador.

Finalmente, Lauren se divorció y la chispa de amor volvió entre ambos. A finales de 2012, comenzaron a salir y se casaron en 2013.

Juntos luchan de manera incansable para que Joel, se recupere.