Un hombre se suicida tras matar a su pareja y su hijo de unos diez años en Villareal

Un hombre ha matado este lunes a su compañera sentimental y a su hijo, de unos 10 años, y ha fallecido posteriormente tras lanzarse desde la azotea del edificio donde residían en la localidad castellonense de Vila-real, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

El presunto autor de los hechos supuestamente ha terminado con la vida de su pareja y su hijo con un arma blanca y posteriormente se ha intentado quitar la vida con un cuchillo sin conseguirlo. A continuación, se ha lanzado por la azotea de la vivienda, lo que le ha provocado la muerte. El supuesto homicida ha dejado cuatro notas en las que avisaba de su propósito de suicidarse.

El aviso del suceso lo ha dado el hermano del presunto autor de los hechos, quien se ha desplazado hasta el domicilio tras ser informado de que el hombre no había ido a trabajar y no contestaba al teléfono. Justo en el momento en que el familiar llamaba al timbre del portal de la vivienda, el hermano se ha lanzado desde el azotea del edificio.

Los agentes se han desplazado al lugar y han hallado en el interior de la vivienda los cuerpos sin vida de la mujer y del menor. La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre los hechos con el fin de aclarar las causas, según las mismas fuentes.