Un hombre muerto y otro herido por armas de fuego en Málaga

La Policía Nacional ha detenido en Barcelona a un joven de unos 20 años por comentarios en su cuenta de Twitter en los que celebraba la muerte del fiscal general del Estado José Manuel Maza y amenazaba con apuñalar al delegado del Gobierno, Enric Millo. Según ha informado la Policía en un comunicado este viernes, la detención de este 'tuitero' como presunto autor de un delito de amenazas, incitación al odio e injurias se produjo el martes cerca de su domicilio.

sociedad

| 03.02.2017 - 08:35 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un hombre de 33 años ha fallecido esta madrugada y otro de 45 ha resultado herido al recibir ambos disparos de arma de fuego en la barriada de Los Asperones de Málaga capital.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el suceso se produjo sobre las doce y cuarto de la noche, cuando varios familiares de las víctimas alertaron de una reyerta en la que se estaban usando armas de fuego y en la que dos personas habían sido heridas.

El 112 avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local, que se trasladaron hasta el lugar del suceso.

Fuentes de la Policía Nacional han indicado que en la reyerta resultó muerto un hombre de 33 años que inicialmente fue trasladado con vida por los familiares al hospital Clínico.

También resultó herido por arma de fuego otro hombre de 45 años, que fue evacuado al hospital Carlos Haya.

Según las fuentes, se ha detenido a varias personas en relación con el suceso.