Un hombre mata a sus dos hijos y a su suegra antes de suicidarse en Ciudad Real

Los hijos tenían 15 y 5 años y el aviso del crimen se ha producido poco antes de las cinco de la tarde

Vehículo de la Guardia Civil (conner395 (flickr))

sociedad

| 12.04.2013 - Actualizado: 21:52 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un hombre ha matado a sus dos hijos y a su suegra en su casa de la localidad ciudadrealeña de Manzanares y después se ha suicidado, según han informado fuentes policiales.

La Guardia Civil ha hallado los cuerpos sin vida de las cuatro personas en el interior del domicilio familiar, ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

ALERTA DE LOS VECINOS

Los cuatro fallecidos son de nacionalidad española y las primeras líneas de investigación apuntan a que el padre habría matado con un arma de fuego a sus dos hijos, un niño y una niña, de 14 y 5 años, y a su suegra y que posteriormente se habría quitado la vida.

Los agentes accedieron a la vivienda a las 17:00 horas, después de que los vecinos alertaran a la Guardia Civil de la ausencia de la familia.

El servicio de emergencias 112 ha recibido el aviso a las 16:43 horas, cuando la Guardia Civil ha pedido la ayuda de los bomberos para abrir la puerta del domicilio familiar en la calle San Francisco de Asís, número 62.

SE HABÍA SEPARADO RECIENTEMENTE

Fuentes municipales han explicado que el hombre, de mediana edad, se había separado recientemente de su esposa, y han añadido que ha efectuado los disparos con una escopeta.

La calle está acordonada y en el lugar del suceso están el forense, la juez y miembros de los cuerpos de seguridad.