Un hombre mata a su mujer y se tira por la ventana en La Felguera (Asturias)

Coche de la policía
Coche de la policía |Telemadrid

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA) ha informado de que no existían denuncias previas por violencia machista.

Los hechos se han conocido tras hallar el cadáver del hombre en el suelo debajo de su vivienda, situada en la calle Juanito Perotti, en el barrio de La Campa, pasadas las 7:00 horas.

Agentes de la Policía Nacional se han desplazado al lugar para investigar los hechos. En una primera inspección los agentes han encontrado en la vivienda una nota, al parecer escrita por el hombre y dirigida a sus hijos.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Langreo, en funciones de guardia, aún no ha recibido los atestados relacionados con el caso, pero ha ordenado ya el levantamiento de los dos cadáveres. Además, según ha informado el TSJA, ha constatado que no existían "denuncias previas registradas entre el matrimonio" por malos tratos.

De confirmarse que es un nuevo caso de violencia machista, sería el segundo en el día de hoy tras la muerte de una ciudadana paraguaya en el barrio madrileño de Tetuán a manos de su expareja.