Un hombre mata a la pareja de su exmujer y luego se suicida

(Archivo)

sociedad

| 12.05.2016 - 10:14 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un hombre ha matado con una escopeta a otro, la pareja de su exmujer, y después se ha suicidado, en lo que podría ser un crimen pasional cometido en un domicilio de Santa Ponça, en Mallorca, según ha informado la Guardia Civil.

Según ha detallado, un español de 66 años expareja de la mujer, de nacionalidad rusa y 37 años, ha acudido al domicilio en el que ella convivía con su actual novio al que ha disparado con una escopeta, para luego suicidarse.

El hombre asesinado, de 37 años, es también español. La mujer no ha resultado herida, ha añadido el instituto armado que continúa con las investigaciones.

La Guardia Civil ha señalado que a las 02.45 de este jueves recibió un aviso del 112 sobre unos disparos en una vivienda, ubicada en la calle Gran Vía Serra de Alfabia, de la localidad mallorquina de Santa Ponça.

Al llegar, los agentes encontraron a una mujer manchada de sangre pero sin heridas visibles, y observaron los cuerpos de los dos hombres muertos. La Policía Judicial y forenses continúan en el domicilio para investigar y esclarecer los hechos.