Un cupón de la ONCE para felicitar el año nuevo

ONCE

sociedad

| 30.12.2015 - 12:13 h
REDACCIÓN
Más sobre: onceSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
80.4%
No
19.6%

El cupón de la ONCE de mañana, 31 de diciembre está dedicado a felicitar el Año Nuevo. Cinco millones y medio de cupones se convierten así, en tarjetas de buenos deseos de cara a 2016.

El diseño del cupón del último día del año tiene su origen en la felicitación navideña de la Organización cuya versión animada puede verse en:

Este cupón está ilustrado con un dibujo que representa un paisaje nevado en el que se pueden leer las palabras Solidaridad e Ilusión, escritas en la nieve por las huellas de Oncelio, el logotipo de la ONCE. Incluye la frase Somos la huella que dejamos .

El último día del año suele servir para hacer balance de los 365 días que terminan, y elaborar una lista de propósitos y buenos deseos de cara al año que empieza. Con este cupón se pretende que en esa lista de tareas para 2016 se incluyan acciones que sirvan para interactuar con los demás; como la Solidaridad, que permite compartir con los otros lo mejor de cada uno; o la Ilusión, que puede ser el motor del día a día.

Con el cupón del 31 de diciembre de 2015 se da el primer paso para entrar en un 2016 en el que los grandes valores de la Humanidad guiarán a la sociedad hacia un mundo más justo e igualitario.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.