Tres muertos y 4 heridos graves en una colisión múltiple en Fuentecén (Burgos)

Accidente de tráfico

sociedad

| 05.09.2011 - 18:26 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Tres personas han muerto y cuatro han resultado heridas graves en una colisión múltiple ocurrida esta tarde en la carretera nacional N-122, a la altura de la localidad burgalesa de Fuentecén, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Tráfico. El accidente se ha producido a las 13,40 horas en el kilómetro 282 de la carretera nacional 122 (Zaragoza-Portugal), al colisionar dos turismos de manera frontal, uno de los cuales había hecho un adelantamiento a un camión, y alcanzar tras el choque a un tercer turismo.

Según fuentes de la Guardia Civil, el accidente ha ocurrido en una recta de la citada carretera, entre las localidades de Fuentecén y Castrillo de la Vega, y en el mismo han estado implicados tres turismos, además de camión adelantado que no ha sufrido daños.

Uno de los coches implicados se ha incendiado y uno de sus ocupantes, una mujer de la que no se ha facilitado identidad, ha resultado muerta.

Los otros dos fallecidos, dos varones, iban en el segundo turismo implicado.

En el accidente otras cuatro personas, cuya identidad tampoco ha sido facilitada, han resultado heridas y ha sido trasladadas en estado grave al Hospital Santos Reyes, de Aranda de Duero.

Para sacar de los coches a las personas fallecidas y a algunas de las heridas han tenido que intervenir los bomberos de Aranda de Duero.