Tres muertes violentas en diferentes puntos de España

  • En Lasarte, la Ertzaintza ha localizado el cadáver de un hombre de 47 años
  • En Hospitalet de Llobregat un joven boliviano de 16 años ha perdido la vida por una herida de arma blanca

Sábado de trágicos sucesos en toda España. En Lasarte, la Ertzaintza ha localizado en el exterior de un caserío el cadáver de un hombre de 47 años con un disparo en la cabeza. Los agentes también han encontrado en el lugar un vehículo calcinado.

En Hospitalet de Llobregat se ha producido otra muerte violenta en el barrio de La Florida. Un joven boliviano de 16 años ha perdido la vida por una herida de arma blanca en una disputa entre bandas latinas.

En Lalín, Pontevedra, la mujer hallada con una herida de bala en la cabeza en su vivienda ha fallecido en el hospital. La mujer, de 70 años ha muerto en el centro médico donde había sido evacuada en helicóptero.

Tres muertos en varios incendios

También este sábado en varios puntos de España se han producido varios incendios en casas en los que han muerto tres personas.

En el municipio orensano de Coles. Una anciana de 80 años ha fallecido asfixiada. Aunque un vecino la sacó rápidamente a la calle e intentó reanimarla. El fuego ha calcinado prácticamente toda la vivienda.

Otro incendio en esta vivienda en Portugalete, Vizcaya, se ha saldado con la muerte de un hombre de 45 años que ha aparecido calcinado. Las llamas han sido sofocadas rápidamente por los bomberos y la Ertzaintza investiga las causas.

Poco después de la medianoche en Hospitalet, Barcelona, un hombre de 68 años también moría en otro incendio en una vivienda. Los 30 vecinos del edificio fueron desalojados preventivamente aunque en dos horas pudieron regresar a sus casas.

Mientras que en Moguer, Huelva, otro incendio en un edificio ha provocado cuatro heridos, dos de ellos menores, por inhalación de humo y algunos presentan también quemaduras en las manos. Todos han sido trasladados al hospital.