Tres fallecidos en una colisión múltiple en Soria

Tres fallecidos en una colisión múltiple en Alconaba (Soria)

sociedad

| 24.01.2016 - Actualizado: 21:24 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Tres personas han perdido la vida y otras tantas han resultado heridas en una colisión múltiple que se ha producido en la carretera N-234, en Alconaba (Soria), han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León y del Centro de Gestión de Tráfico.

El suceso se produjo en el kilómetro 340 de la N-234, en Alconaba (Soria), donde se habían visto implicados tres turismos y al menos cuatro personas habían resultado heridas, tres de ellas se encontraban además atrapadas en el interior del vehículo.

En concreto, habían colisionado frontalmente un Ford Focus y un Audi A4 y posteriormente un tercero, un Renault Clio. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civilde, a los Bomberos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias soporte vital básico, equipos médicos de Gómara y Soria y una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de dos personas, una mujer de 35 años y un varón de 52 años --conductores del Focus y el A4, respectivamente--, y atendieron a otras cuatro, una niña de 13 años, un niño de nueve, una mujer de 30, cuya identidad responde a las iniciales Y.S.N, y un varón de 63 años, J.M.G, quienes fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Soria. Este último, ocupante del Ford Focus y que fue evacuado en UVI, perdió la vida en el hospital.