Tres británicos detenidos en una brutal pelea en Mallorca

Tres detenidos en una brutal paliza que ha tenido lugar en unos apartamentos de Magaluf, y que ha quedado grabada por las cámaras de seguridad. Un británico increpó a dos compatriotas por tirar objetos, entre otras cosas huevos, a las zonas comunes, y ahí comenzó un tremendo enfrentamiento.

Ocurrió en la madrugada del domingo en Magaluf. La secuencia ocurrió desde la siguiente manera:

Desde el balcón del apartamento donde estaban alojados, dos británicos arrojan todo tipo de objetos a las zonas comunes. Dos compatriotas deciden subir al apartamento para recriminar su comportamiento. Uno de ellos toma la iniciativa. Le recibe uno de los inquilinos. Sale al pasillo y comienza la pelea.

Puñetazos y patadas que instantes después llegan por partida doble. Se ensañan con uno de ellos y al otro, le dejan escapar. El suelo se llena de sangre. Dos chicas ven la escena y también ellas huyen. La víctima logra ponerse en pie, pero no hay tregua. Cae de nuevo, y siguen golpeándole. Sin descanso.Lo arrastran hasta una escalera. Más golpes en la cabeza y en la espalda, en el costado y el cuello. No hay límite. Le arrancan los pantalones y así, inconsciente, al borde de la muerte, lo abandonan.

La Guardia Civil recibe el aviso, y logra detener a los agresores. Están en libertad con cargos. La víctima continúa ingresada.

El Ayuntamiento de Calvià exige la expulsión inmediata de los dos turistas agresores.