Termina sin resultados la cuarta jornada de búsqueda de Marta del Castillo

La Policía Nacional iniciará con un equipo de buzos este lunes por la mañana la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que este sábado dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

sociedad

| 23.02.2017 - 21:07 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

Los buzos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional que desde el pasado lunes buscan los restos de Marta del Castillo en la dársena del Guadalquivir en Sevilla han dado por finalizada su cuarta jornada de trabajo a las 19:50 horas.

Según han informado a Efe fuentes del operativo, el rastreo ha terminado tras rastrear incluso las zonas del río ampliadas sobre las nueve inicialmente previstas el pasado lunes.

En la dársena del río se han encontrado distintos objetos, entre ellos el más llamativo una escopeta de aire comprimido, que ha sido entregada a la Policía Científica, aunque se descarta que tenga relación con la desaparición y asesinato de Marta. Este viernes seguirán las tareas de búsqueda en la que en principio está previsto que sea la última jornada.