Telemadrid refuerza su apuesta con los nuevos Telenoticias

Este lunes, esta casa, Radio Televisión Madrid, empieza una nueva etapa. Renovamos imagen, platós y servicios informativos.

A partir de las siete y media de la mañana estrenamos imagen, platós y programación. Especial impulso a los servicios informativos, con nuevos presentadores. Han sido siempre un pilar fundamental de la programación de Telemadrid.

A partir de este lunes estrenamos el nuevo plató de Informativos, uno de los más modernos de Europa, que contará con una pantalla gigante de 28 metros. Desde aquí se emitirá el Buenos Días Madrid y las diferentes ediciones de los Telenoticias.

La apuesta informativa de esta casa va a tener un gran protagonista, los madrileños de toda la Comunidad de Madrid, plural y diversa. Todos los rincones de nuestra región tendrán acogida y una amplia cobertura en nuestros Telenoticias.

"Tenemos que estar a la altura del reto que tenemos con los madrileños. Vamos a hacer unos informativos dignos y siempre con criterio profesional" afirma Jon Ariztimuño, director de Informativos de Telemadrid.

Para ello hemos decidido cambiar de imagen y de presentadores.

Lourdes Maldonado y Diego Losada conducen el Telenoticias 1: "un informativo muy pegado a la calle en el que el madrileño sea el centro de la información"

Javier Gómez y Rocío Delgado adelantan que en Telenoticias 2 "tendremos un puntito de distancia y de análisis para entender un poco más lo que ha ocurrido".

Silvia Intxaurrondo estará al frente de los Telenoticias Fin de Semana: "vamos a apostar por el reporterismo, vamos a contar la actualidad más vibrante de la forma más vibrante y desde el lugar donde se produce".

La oferta informativa la completa el "Buenos Días Madrid" a partir de las siete y media de la mañana. Con Santi Acosta, Marta Landín y Cristina Ortega al frente.

El análisis riguroso y la opinión de todo lo que ha pasado a lo largo del día tendrán cabida en "El Círculo" con Ely del Valle y Valentín Ortega.

Más que nunca, nuestros informativos están para ustedes y para su información.