Telemadrid estrena el lunes 'Más Madrid' y 'Aquí en Madrid'

De lunes a viernes, entre las 12.00 y las 14.00 horas, Noelia López presentará 'Más Madrid'

Por las tardes, María Gracia presentará entre las 18.30 y las 20.30 horas 'Aquí en Madrid'

La Encuesta de Telemadrid

¿Que opinas de la fianza impuesta a Blesa y Rato por las tarjetas opacas?
¿Que opinas de la fianza impuesta a Blesa y Rato por las tarjetas opacas?

sociedad

| 29.05.2014 - 19:03 h

Telemadrid estrenará el próximo lunes dos magacines informativos con el objetivo de "contar, vivir y ver" en directo lo que está pasando en la Comunidad de Madrid con un periodismo "de calle" centrado tanto en los grandes acontecimientos como en los detalles cotidianos de "cualquier rincón".

Ambos programas se realizarán desde la planta octava de una de las Torres Kio -Torre Este-, en Puerta de Europa, con la imagen del Paseo de la Castellana y la sierra de Madrid como fondo de un plató de 50 metros de largo por tres de ancho.

De lunes a viernes, entre las 12.00 y las 14.00 horas, Más Madrid -producido por Cuarzo-DLO- ofrecerá información local, actualidad política, sucesos y otros temas sociales en un magacín dirigido por Eva Espejo y presentado por Noelia López.

En la calle, contarán lo que ocurre los reporteros Elena Ortega, Jesús Cosano, Andrea Prat, Jero Moreno, Pedro Mardonés y Pepa Romero; mientras que, en plató, colaboradores y expertos participarán en debates y analizarán la crónica social.

LA TARDE ES DE MARÍA GRACIA

Por la tarde, María Gracia presentará entre las 18.30 y las 20.30 horas Aquí en Madrid, un programa dirigido por Quique Álvarez y producido por Boomerang que estará centrado en la actualidad y la crónica social.

La parte más urbana, cosmopolita y moderna de Madrid, como los pueblos y las tradiciones, son objetivo de este programa que buscará ofrecer inmediatez con el trabajo de reporteros como Lourdes Biurrum, Luis Fiuza, Olivia Freijó y Antonio Montero.

Aquí en Madrid tendrá como primer eje central un tema del día que se desarrollará en profundidad con reportajes, conexiones en directo e invitados en plató.

La segunda parte abordará en la calle, a través de conexiones en directo, información de sucesos, moda, cultura, gastronomía, consumo... además de tratar información útil y de servicio público sobre el tiempo o los transportes.

Ambos programas contarán extensa nómina de colaboradores, entre los que se encuentran, en el análisis de la actualidad, Antonio R. Naranjo, Francisco Marhuenda, Carmelo Encinas, José Alejandro Vara, Isabel San Sebastián, Pilar Gómez, Antonio Pérez Henares y José Antonio Sentís.

En la crónica social estarán Rosa Villacastín, Ángel Antonio Herrera, Antonio Rossi, Stella Goñi, Pepa Jiménez, Paloma Barrientos, Carmen Ro o Paloma García Pelayo; mientras que Miguel Ángel Nicolás, Jerónimo Boloix, Carmen Carcelem, Javier Urra y Alfredo Perdiguero analizarán los temas del día.

Redacción Telemadrid.es |redaccion.internet@telemadrid.es | contactar con el redactor
Escribe tu comentario¿Quieres participar?
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
11 + 7 =
Para prevenir spam automático, por favor, resuelve esta pregunta de matemáticas.
© Copyright 2010 Telemadrid Todos los derechos reservados