Telemadrid estrena 'Desguaces en Familia'

  • Un docureality sobre la vida de una familia con un desguace

Telemadrid estrena este viernes Desguaces en Familia, un docureality producido por Vértice 360 sobre las aventuras y desventuras de la familia Palomino, que regenta un desguace.

El punto de partida es la decisión de jubilarse de don Francisco Palomino, el patriarca de la familia y dueño del negocio. Francisco piensa que, con 70 años, ya ha llegado el momento de ceder el testigo.

SAGA FAMILIAR

Sus hijos, Paquito y José Manuel, son sus herederos, pero Francisco decide evaluarles para determinar quién de los dos es su digno sucesor. Este será el dilema que tendrá que resolver a lo largo de ocho programas.

La "difícil" relación entre los hermanos viene de atrás. Paquito, el encargado, es trabajador, malhablado y lleva el taller con mano firme. José, el contable, no se mancha jamás de grasa, está desmotivado y solo sale de su oficina para hacer sus "gestiones". Sin embargo, coinciden en algo: ambos escapan del negocio en cuanto pueden, ya sea para montar en avioneta, correr en rallys o quedar con amigos sin importar la hora.

Mientras, la vida en 'Desguaces Los Palomino' continúa. Francisco, el padre; Lucía, la madre; Sergio, el sobrino; Miguel, el primo; los clientes y todos los que conviven día a día entre chatarra y neumáticos comparten sus anécdotas, sus rutinas, sus aprietos, sus roces y sus correrías.