Telemadrid estrena 'Contigo quería yo hablar'

  • Un programa de entrevistas presentado por Cristina Tárrega
Cristina Tárrega, Territorio Comanche
Cristina Tárrega, Territorio Comanche |Telemadrid

La periodista Cristina Tárrega regresa a Telemadrid con un espacio de entrevistas que se podrá ver las noches de los domingos, ha informado la cadena en un comunicado.

En tono "íntimo y confidente", los invitados irán desvelando sus vivencias más personales repasando los momentos entrañables de sus vidas, sus trayectorias profesionales, el camino que han debido recorrer hasta llegar al lugar relevante que ocupan en la sociedad, sus ilusiones y sus ambiciones.

DEL BOSQUE Y SANTIAGO SEGURA

Tárrega, que recibirá en casa a sus invitados, charlará cada domingo con dos números 1. Vicente del Bosque y Santiago Segura serán los primeros en visitar a la periodista.

El seleccionador de fútbol, tras una trayectoria cargada de éxitos y de trabajo duro, repasará su vida deportiva y familiar; mientras que Segura hablará de cómo y por qué empezó a hacer cine recordando las anécdotas más gamberras de su trabajo -ligado irremediablemente al famosísimo Torrente-, y de su vida personal.

En los próximos programas, Tárrega entrevistará al periodista Luis del Olmo; a José Luis Arsuaga, codirector del yacimiento de Atapuerca; al doctor Estivill; al escritor Javier Sierra; a Boris Izaguirre; a Javier Fernández, campeón del mundo de patinaje artístico; al doctor Guillén; a Antonio de la Rosa, experto en deportes extremos; a la científica Margarita Salas; al cantaor José Mercé; al cocinero Lucio; al periodista Alfonso Ussía; y a la directora de orquesta Inma Shara.