Telemadrid arranca su programación especial de Navidad este jueves

Telemadrid te desea Feliz Navidad
Telemadrid te desea Feliz Navidad |Telemadrid

Telemadrid arranca su programación especial de Navidad este jueves, día 22 de diciembre, con la retransmisión del sorteo de la lotería en el Teatro Real, con conexiones en la administración de Doña Manolita, así como en algunos mercados de la capital y pueblos de la Comunidad.

La emisión de 'Especial Madrid contigo: sorteo de la lotería de Navidad', a partir de las 8 de la mañana, consistirá en más de cuatro horas en directo.

Inmaculada Galván coordinará el programa desde el plató de Informativos, mientras que José Antonio Masegosa y Rebeca Marín estarán pendientes de la información en el Teatro Real, escenario que acogerá por quinto año consecutivo el sorteo, según ha señalado Telemadrid en una nota de prensa.

En Nochebuena, la televisión pública madrileña retransmitirá el mensaje navideño del rey Felipe VI y, a continuación, habrá un especial del programa 'Mi cámara y yo'.

La mañana del 25 de diciembre, Inmaculada Galván presentará 'Ro Po Po Pon', un concierto de villancicos interpretados por una selección de coros y grupos de la Comunidad de Madrid.

El 30 de diciembre, el programa de divulgación 'El punto sobre la historia' (que contará con una edición especial el día 23 dedicada a la Navidad) estará dedicado a la popular carrera de San Silvestre.

Telemadrid cubrirá esta prueba el 31 de diciembre a partir de las 17.20 horas con los presentadores de 'Hora deportiva', Javier Callejo y Juanma Cueto, al frente.

Más tarde, tras 'Madrileños por el mundo', María Gracia y Goyo González, retransmitirán las campanadas y felicitarán el año a todos los espectadores, que podrán seguir celebrando la Nochevieja con la orquesta de 'Karaoke Feliz 2017'.

En la mañana del 1 de diciembre, Telemadrid emitirá un concierto ya celebrado del violinista Ara Malikian, y el 5 de enero María Gracia y Goyo González retransmitirán la cabalgata de los Reyes Magos de la capital a partir de las 18 horas.

Ese mismo día, a las 21.30 horas, la televisión pública estrenará una nueva temporada del programa 'Animalia'.

En la oferta cinematográfica que Telemadrid ha preparado para las fiestas navideñas destacan títulos como 'Viaje al centro de la Tierra 1', 'Los Cazafantasmas', 'Interstellar', 'Mujercitas', 'Sonrisas y lágrimas', 'The holiday', 'El profesor chiflado', 'The Green Hornet' y 'Mejor otro día'.