Talleres sobre seguridad online a padres y niños en Moda Shopping

  • Serán impartidos por una veintena de empleados de Microsoft
teclado_ordenador
teclado_ordenador |archivo

Una veintena de empleados de Microsoft impartirá este martes en el centro comercial Moda Shopping una serie de talleres y sesiones formativas sobre seguridad online a padres y niños, coincidiendo con la celebración del Día de Internet Seguro 2012, ha informado la organización.

Además, ofrecerán información, consejos y tutoriales a todos aquellos que decidan acercarse al centro comercial madrileño, con el objetivo de concienciar al mayor número de personas de la importancia de impulsar el uso seguro de la red entre los menores.

Para asegurar que los menores aprenden y exploran las múltiples ventajas de Internet de forma segura, divertida y educativa, Microsoft mantiene el compromiso de formar a padres, tutores y menores en materia de seguridad online, contando con el mayor número de voces posibles.

En esta iniciativa conjunta con el centro comercial ModaShopping, también estarán presentes Protégeles, Mundo Gaturro, la Fundación BT y la Fundación MAIA impulsando la labor de concienciación al mayor número de personas.

'*Por qué es importante la seguridad online?', '*Cómo es posible sentirse más seguro en Internet?' o '*Qué herramientas te permiten aumentar tu nivel de protección en la red?' son algunos de los títulos de estos talleres, que contará con sesiones cerradas para colegios y abiertas para padres a las 18.30 horas.