Steve Jobs, fundador de Apple, deja su legado en un libro

(archivo)

sociedad

| 10.10.2011 - 10:41 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Steve Jobs, fundador de Apple, fallecido esta misma semana, ha dejado su legado en un libro que publica en España la editorial Aguilar. 'El camino de Steve Jobs' es el título de este volumen que recoge sus retos y experiencias personales y empresariales.

Al mismo tiempo, el libro muestra una imagen íntima e inédita de Jobs que jamás se había visto antes en los medios de comunicación, ni en los múltiples reportajes que han hablado sobre él.

'El camino de Steve Jobs' está escrito por Jay Elliot, ex vicepresidente de Apple, que muestra la mirada única y personal de alguien que trabajó a su lado durante muchos años. Los lectores podrán conocer por fin al verdadero Steve Jobs, al niño prodigio que cambió para siempre la forma en que trabajar, consumir y comunicarse.

EL MILLONARIO MAS JOVEN

Empresarios y usuarios de los resultados de una visión revolucionaria para el mundo de la tecnología rinden tributo a un hombre que siendo muy joven fundaba Apple junto con su amigo Steve Wozniak en el garaje de su casa.

Con tan sólo 26 años, era el millonario más joven del mundo, y su carrera profesional pasaría por empresas pioneras de la animación como Pixar o por el desarrollo de dispositivos revolucionarios como el iPhone o el iPad.