Solteros, viajar con o sin compañía

  • El 86,8% de los solteros está interesado en realizar un viaje exclusivo para singles

Miles de personas están de vacaciones estos días. Buscando destinos turísiticos específicos para clientes concretos . El turismo de singles, de solteros. Está cada vez más de moda y se ha convertido en un filón.

Ocho de cada diez españoles se apuntaría a un viaje organizado para solteros , según las encuestas. El éxito de la aventura casi da igual. Hemos comprobado que es muy divertido.

Los objetivos: pasarlo bien y conocer gente nueva. El turismo español se ha dado cuenta del filón y ofrece paquetes vacacionales dedicados en exclusiva a ellos.

Se calcula que en España hay aproximadamente 8 millones de personas solteras entre 30 y 65 años, las cuales tienen mayor propensión a consumir ocio y a viajar, hasta un 39% más que las personas con pareja o familia. Y ahora que se acercan las vacaciones, cada vez son más los que se deciden a viajar solos.

En concreto, un estudio llevado a cabo por eDarling destaca que el 86,8% de los solteros está interesado en realizar un viaje exclusivo para singles, con dos objetivos principales: conocer lugares y gente nueva.