Sergio Ramos y Gerard Piqué promocionan en un video "Assassin’s Creed" el juevo de Ubisoft

(Archivo)

sociedad

| 05.12.2012 - 14:53 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Sergio Ramos y Gerard Piqué se han embarcado en al promoción del nuevo juego de Ubisoft Assassin’s Creed.

En el juego y como explica Ubisoft en su página encarnas a Connor, "un Assassin nativo norteamericano, así que deberás usar tus instintos depredadores para acechar y dar caza a tus enemigos medieante el uso de nuevas armas como los tomahawks, dardos de cuerda, armas de fuego y muchas otras. Desde Lexington a Bunker Hill, conviértete en el primer Assassin norteamericano. Provoca la revolución trabajando con la más absoluta discrección, al lado de personajes históricos claves como George Washington, Benjamin Franklin y muchos otros.

Persigue a tus enemigos a través de amplísimos escenarios: desde las bulliciosas ciudades, pasando por campos de batalla regados de sangre, y llegando hasta los mismos confines de la frontera americana. Experimenta la asombrosa potencia de Anvil Next, nuestro nuevo motor diseñado exclusivamente para Assassin’s Creed III. Sus revolucionarios sistemas de física, animación y clima consiguen ofrecer un realismo sin precedentes en pantalla, además de un nuevo sistema de combate que permite crear unos combates más intensos y viscerales que nunca.

El aclamado sistema multijugador vuelve con gran cantidad de mejoras, incluyendo nuevos personajes, mapas y modos diseñados para conseguir la experiencia multijugador de Assassin’s Creed más irresistible que hayas visto hasta la fecha"