Seis fallecidos y diez heridos en las carreteras el fin de semana

Accidentes de tráfico
Operación Retorno |Archivo

Seis personas han fallecido y diez han resultado heridas en accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante este fin de semana, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

En total, se han producido seis accidentes mortales desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas del sábado y ningún accidente mortal ni heridos el domingo.

El viernes hubo cinco accidentes mortales con cinco fallecidos, cuatro heridos hospitalizados y un herido leve y el sábado solo un accidente que sucedió en Burgos.

Los accidentes se produjeron en Segovia (en la A-1 a la altura de Cerezo de Abajo) y en Pontevedra en la N-640 a la altura de Villagarcía de Arosa, donde se registró un fallecido, un herido que precisó hospitalización y otro herido leve.

Ese mismo día, en el municipio de Masquefa, a la altura de la carretera B-224, ocurrió otro accidente en el que falleció una persona y dos heridos requirieron hospitalización.

El resto fueron atropellos de peatones que ocurrieron en Madrid, en la M-503 a su paso por Majadahonda, y en la N-351 en la Línea de la Concepción en Cádiz.

El sábado se registró un solo accidente en las carreteras españolas, en Miranda de Ebro (Burgos) y dejó un fallecido, dos heridos hospitalizados y otros tres leves.