Seis fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana

La DGT señala que la primera enfermedad laboral son los accidentes de tráfico
Un hombre de 68 años ha muerto esta mañana en un accidente de tráfico en la carretera M-501 a la altura de Navas del Rey, mientras que la mujer que iba con él en el coche y el conductor del otro vehículo han resultado heridos. |Telemadrid

Seis personas han perdido la vida en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 horas del domingo, han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico. Este balance es resultado de seis accidentes en los que además se han producido tres heridos graves y otros tres leves. El viernes no se contabilizó ninguna víctima ni incidente de consideración.

El cómputo del sábado dejó tres accidentes con un fallecido cada uno. El peor se registró en el término municipal valenciano de Mogente, una salida de vía con colisión en la que, además, dos personas resultaron heridas de gravedad.

En esta jornada perdieron la vida dos motoristas, uno en Almonaster la Real (Huelva), en una colisión frontal con un vehículo, y otro en Loja (Granada), por una salida de la vía. Este domingo se han producido otros tres incidentes de importancia. En el término de Villalcázar de Sirga (Palencia) ha habido un fallecido, un herido grave y uno leve por una colisión frontolateral entre dos vehículos.

En la provincia de Badajoz se han registrado dos accidentes mortales más, uno en el término municipal de Cabeza del Buey, por una salida de vía con colisión, y otro en Almendralejo, por una salida de vía con choque en la que además una persona ha resultado herida leve.