Se entrega a la Policía el joven que conducía desde el asiento del copiloto

sociedad

| 27.02.2014 - 10:51 h
REDACCIÓN
Más sobre: twitterSuscrbeteSuscríbete

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El joven que se grabó conduciendo su vehículo desde el asiento del copiloto se ha entregado en una comisaría de Policía de Barcelona, ha informado la Dirección General de este cuerpo.

Acompañado por su abogado, el joven ha acudido a la comisaría de Verneda, donde los agentes le están tomando declaración.

"Gracias a vuestros correos hemos localizado al imprudente conductor del vídeo. Se ha entregado en Barcelona. En la carretera no se juega", ha informado también la Policía en su cuenta de Twitter.

Ayer, la Policía pidió a los ciudadanos que le ayudaran a identificar a un hombre que se grabó conduciendo desde el asiento del copiloto y que luego difundió un vídeo en Youtube donde se le ve manejar el volante con una mano y mover la cabeza al ritmo de la música.

"No dejemos que nadie juegue con tu vida ni con ninguna en carretera. Le buscamos", tuiteó la Policía en su cuenta oficial, donde difundió el vídeo, que recibió 14.922 visitas y en el que se veía a un joven rubio y con gafas de sol, que bostezaba y pedía a alguien que bajara la música.

A continuación, en el vídeo difundido con el usuario Antonio Velázquez, la cámara enfocaba el asiento vacío del conductor, donde se observaba cómo el joven manejaba el volante con una mano y pisaba los pedales con los pies.