Se enfrenta cara a cara con el ladrón

  • Un joyero de Londres consigue frustrar un atraco en su joyería
  • Pelea con el ladrón y consigue que se vaya sin cumplir su objetivo

Atraco frustrado en una joyería de Londres. El dueño de la tienda lo ha impedido enfrentándose cara a cara con el ladrón. Ni la violencia empleada por el atracador ni el cuchillo que empuñaba han cohibido al joyero, que ha conseguido echarle de la tienda sin que cumpliera su objetivo .

La cámaras de seguridad de la joyería lo han grabado todo .El atracador entra en la tienda con un cuchillo en la mano y coge a una mujer como rehén . Con gran violencia le pone el cuchuillo en el cuelllo .El dueño de la joyería no lo duda un momento y sale en su defensa . Se enfrenta a golpes con el atracador mientras la mujer consigue huir y protegerse detrás del mostrador ,dónde se arma con un palo.

Parece que el ladrón se da por vencido y abre la puerta para marcharse . Tras unos momentos de vacilación , se da la vuelta y empuñando el cuchillo en la mano se lanza de nuevo contra el joyero . Son momentos de gran tensión . El dueño de la tienda trata de defenderse titrándole varios libros y carpetas que encuentra a su paso. Le quita el palo a la mujer y una vez más trata de intimidar al ladrón .

Por fin lo consigue. Al final , el atracador huye corriendo y consigue escapar . La policía le está buscando.