Se encienden las noches de verano en Zoo Aquarium de Madrid

  • La exhibición nocturna de delfines protagonizará los jueves, viernes y sábados de julio y agosto

A partir del 28 de junio y hasta el próximo 31 de agosto, Zoo Aquarium de Madrid se viste de largo para vivir la magia de las noches de verano. Durante los meses de julio y agosto, "Las noches del Zoo" se presentan como la alternativa de ocio más refrescante, a partir de las 21 horas, para disfrutar de la temporada estival en el entorno de la Casa de Campo.

De jueves a sábado, se abren las puertas de "Las noches del Zoo" en un viaje que dará comienzo en el Aquarium con visitas asistidas por personal especializado donde se desvelarán algunos de los secretos de las 330 especies que habitan en este medio. Unas instalaciones en las que naturaleza y arte irán de la mano a través de la nueva exposición "Paradis, Planeta Zoo" que también se estrena en la sala del Aquarium, bajo la perspectiva del arte neorrupestre del artista madrileño Félix Rego.

La experiencia con la naturaleza continuará en Madagascar, junto a los lémures, en compañía de un experto guía que acompañará al visitante en grupos reducidos. Por su parte, los amantes de las aves podrán interactuar con los bellos loris arco iris junto a sus cuidadores mientras que los aficionados al mundo de los reptiles encontrarán su propio espacio en Naturaleza Misteriosa para finalizar la noche en el Delfinario con una exhibición nocturna inspirada en una bella fábula a partir de las 23.15 horas.

El broche de oro de "Las noches del Zoo" estará protagonizado por los delfines y sus entrenadores en forma de narrativa. Un cuento con final feliz a la luz de la luna que emocionará al público y servirá para dar las buenas noches a los más pequeños de la casa desde el "Planeta Zoo".