Se ahorca tras matar a su expareja y a la hermana de ésta en Elche

Los tres fallecidos son de nacionalidad española y tienen alrededor de 70 años

Policía científica

sociedad

| 12.01.2015 - 17:02 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Un hombre de unos 70 años ha matado a su expareja sentimental y a la hermana de ésta y, posteriormente, se ha ahorcado en una vivienda entre las pedanías rurales de El Altet y Balsares, en el término de Elche (Alicante).

Fuentes de la investigación han informado a Efe de que el doble crimen ha ocurrido hoy al mediodía y de que los tres fallecidos son de nacionalidad española y tienen alrededor de 70 años.

Según los primeros indicios, el hombre usó un objeto contundente, sin que se haya informado de más detalles por el momento.

La vivienda se halla en la calle Jazmín de la urbanización Los Limoneros, en las inmediaciones de la carretera que une El Altet y Balsares.

En estos momentos la zona permanece acordonada y con vehículos de la Policía Nacional, local, una ambulancia de la DYA y varios coches funerarios.

Los servicios de emergencias recibieron noticia de lo ocurrido sobre las 14 horas, y la Policía examina la vivienda y los alrededores para recabar los datos que permitan aclarar los pormenores del suceso.