Roba un banco en Michigan para pagar la quimioterapia de su hija

  • Su hija, de apenas un año, sufre de un tipo de cáncer que afecta a los ojos, el retinoblastoma

Brian Randolph, de 23 años, no tenía dinero para afrontar el coste del tratamiento médico que su hija, la pequeña Brailynn, necesitaba. La niña, de apenas un año, sufre de un tipo de cáncer que afecta a los ojos, el retinoblastoma.

El seguro médico contratado por la familia, no cubría parte de los gastos del tratamiento de quimioterapia de Brailynn. Preso de la desesperación, Brian entró el pasado 12 de agosto en el banco de Vibe Credit Union en South Lyon en Michigan.

Cubriéndose como pudo la cara con una gorra y unas gafas de sol, Randolph cometió el atraco. En una nota advertía que quería 20.000$ y que iba armado. Visiblemente nervioso, Randolph salió del banco con 8.100$ pocos minutos después.

La policiía no tardó en dar con él y durante el interrogatorio confesó que quería pagar el tratamiento de quimioterapia de su hija. Su pareja, Asia Dupree, asegura que desconocía las intenciones de Randolph pero cree que "actuó preso de la desesperación".

El joven se encuentra a la espera de juicio, acusado de atraco a un banco y robo a mano armada, a pesar de que no se ha encontrado el arma de fuego y de las declaraciones de los empleados que no creen que fuese armado.