Renfe crea el billete "CombinadoCercanías" que integra Cercanías y AVE-Larga Distancia

cercanias470.jpg
cercanias470.jpg |Telemadrid

Renfe ha puesto en marcha el servicio 'CombinadoCercanías', un título de transporte que da derecho al viajero de AVE/Larga Distancia a desplazarse en los trenes de Cercanías de los 12 núcleos de la red, según ha informado la compañía.

Con este billete el cliente podrá viajar desde cualquier estación de Cercanías hasta la estación de salida y/o llegada de su tren de AVE/Larga Distancia en la que vaya a comenzar, o haya acabado, su viaje de largo recorrido.

Además, el precio será el correspondiente a la tarifa elegida de AVE/Larga Distancia sin que el viaje en Cercanías le suponga coste adicional alguno y con la ventaja de que es aplicable a todas las tarifas y a cualquier recorrido.

Con este nuevo servicio el viajero dispondrá de tres horas antes de la salida de su tren de largo recorrido y de tres horas después de la llegada programada para obtener el billete de Cercanías en las máquinas autoventa o en las taquillas de las estaciones.

Con esta iniciativa, Renfe pretende favorecer la movilidad en tren como el modo de transporte medioambientalmente más sostenible y al mismo tiempo homogeneizar las prestaciones que ofrece a sus clientes de alta Velocidad/Larga Distancia.

Sevilla, Cádiz, Murcia, Alicante, San Sebastián, Cantabria y Asturias podrán beneficiarse de las ventajas de este billete integrado.