Regresa el sol a casi toda la Península y suben ligeramente las temperaturas

Verano (Verano)

sociedad

| 28.07.2013 - 19:59 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

El sol volverá a salir en casi toda la Península salvo en algunas zonas del norte, especialmente en Galicia donde habrá cielos nubosos, y las temperaturas registrarán un moderado ascenso en el oeste y centro peninsular, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, los cielos en el litoral oeste de Galicia permanecerán nubosos, con lluvias débiles tendiendo a intervalos nubosos. En el resto del país, los cielos serán poco nubosos o despejados, salvo en el extremo norte peninsular, donde habrá algunos intervalos nubosos con posibilidad de alguna precipitación débil.

En cuanto a las temperaturas, tenderán a un ligero a moderado ascenso en el oeste y centro de la Península, si bien ninguna provincia continuará en alerta por el calor como en días anteriores.

Finalmente, los vientos soplarán flojos o con intervalos de moderado en la Península y Baleares, con predominio de la componente oeste en la vertiente atlántica peninsular. En Canarias, soplarán vientos del noreste de moderado a fuerte.