Rayo McQueen debuta en Disneyland París

  • Es la nueva estrella del espectáculo "¡Motores...Acción!"
  • Disney estrena la temporada con los "Momentos Mágicos"

Rayo McQueen ha llegado a Disneyland París antes que a la pantalla grande. Cars 2 se estrena el 6 de julio, pero el protagonista de la película acaba de debutar en el Parque Disney como estrella del espectáculo "¡Motores...Acción!", un show espectacular con persecuciones reales entre vehículos que se la juegan.

Un equipo de Telemadrid ha hablado con la directora del espectáculo, Katty Harris, bajo cuya responsabilidad se han creado los grandes shows del Parque, y con uno de los conductores acrobáticos, Manuel Rosseau, que nos ha contado que tras un duro casting y una preparación intensiva de tres meses, se encuentra embarcado en un trabajo apasionante.

La participación de Rayo McQueen en "¡Motores...Acción!" se enmarca dentro de los nuevos "Momentos Mágicos" de Disneyland París, 14 instantes irrepetibles que se sucederán en las calles del recinto más divertido del mundo con la presencia de Mickey, las Princesas Disney, Alicia en el País de las Maravillas, Los Soldados Verdes, Peter Pan y muchos más.