Raperos freestyle improvisarán en una 'batalla' para concienciar a los jóvenes sobre el reciclaje

Con el objetivo de concienciar a los jóvenes sobre la importancia del reciclaje

sociedad

| 18.11.2017 - 10:01 h

EUROPA PRESS

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Raperos freestyle de la Comunidad de Madrid participarán en la campaña '#ReciclandoVersosMadrid' en la que disputarán una batalla para concienciar a los jóvenes sobre la importancia del reciclaje y el cuidado del Medio Ambiente.

Según ha informado el Gobienro regional en un comunicado, esta iniciativa, en la que Ecovidrio y Comunidad se alían con representantes del rap freestyle para que, a través de sus versos y rimas sobre el reciclaje de vidrio y medio ambiente, conciencien a todos los jóvenes de la importancia en el cuidado de nuestro entorno.

Asimismo, aquellos seguidores del freestyle han podido compartir las palabras relacionadas con el medioambiente con las que los raperos tendrán que improvisar sus rimas. Futuro, responsabilidad, ecosistema, reciclaje, planeta y compromiso son algunas de las más de 150 palabras propuestas y que serán utilizadas en las propias improvisaciones de los raperos el día de la batalla final.

Este evento tendrá lugar el próximo 26 de noviembre a partir de las 21 horas en la sala La Riviera de Madrid y reunirá a los mejores raperos en este género de la Comunidad de Madrid, entre los que se encontrarán a Chuty, Kensuke, Jado, Botta, Eude, Robledo o Mark.

Todos los asistentes podrán entrar al evento de manera gratuita, llevando tan sólo un envase de vidrio para reciclar.

Entre todos los participantes se han sorteado entradas VIP para disfrutar del evento único junto a los mejores freestylers del momento y premios directos para los que más veces lograran compartir su publicación.