Puericultura Madrid presenta nuevas propuestas para la infancia

sociedad

| 03.10.2015 - 15:15 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La tercera edición del Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia, Puericultura Madrid 2015, comienza mañana con alrededor de 470 expositores y marcas confirmadas que presentarán sus nuevos productos y colecciones para la temporada 2016.

Marcas referentes en el sector como Jané, Chicco, Dorel, Bébécar, Béaba, Bebé Due, Casualplay, Concord o Micuna estarán presentes en el Salón, que se desarrollará hasta el próximo día 4 de octubre en la Feria de Madrid, según ha informado Ifema, organizadora del evento, en un comunicado de prensa.

Estas marcas presentarán sus últimos productos, como por ejemplo artículos de paseo y transporte para niños, mobiliario, accesorios de decoración, elementos textiles, alimentarios o de higiene infantil.

Además de esto, la organización de Puericultura Madrid 2015 ha planteado otras actividades para los visitantes, como citas sin coste con expertos en consultoría estratégica y de gestión, además de diferentes conferencias o talleres de primeros auxilios para bebés.

Durante la celebración del salón también se llevará a cabo una iniciativa solidaria en la que participarán las marcas participantes, que podrán donar productos para la infancia que se destinarán a centros infantiles gestionados por Cruz Roja.