Puericultura Madrid apuesta por la calidad y la seguridad de los productos infantiles

El salón Puericultura Madrid ha apostado en su sexta edición por jornadas que se centren en la "importancia" de la seguridad en productos infantiles, desde este jueves al lunes.

La directora de la feria Puericultura Madrid, Lola González apunta que la seguridad es un tema que "concierne a todos" y que es "fundamental trasladar la información y el conocimiento adecuado al consumidor para que haga buen uso de los productos".

Puericultura Madrid presenta como novedad el Showroom de Seguridad Infantil, en colaboración con OCU, Organización de Consumidores y Usuarios.

Este espacio recreará una habitación infantil, decorada por expertos en interiorismo, donde se reunirán todos los productos presentes en la feria que constituyen el universo del bebé y cumplen las actuales normas de seguridad.

Seguridad en todos los artículos para el bebé y enseñarles a ponerla en valor en su relación con el cliente final. Además, este nuevo espacio busca poder trasladar al comprador la relevancia de comprar productos que cumplan siempre las últimas normativas de seguridad vigentes en cada momento.