Prima de riesgo, entre los cinco términos mas buscados en Google

  • Según el blog oficial de Google España Donna Summer ha sido la mas buscada en el último mes
  • Cádiz y Almería encabezan los destinos de moda

La información sobre la prima de riesgo copa los informativos y se ha colado en la red. El término ocupa el cuarto lugar entre los mas buscados en Google, pero por mucho que esta pariente financiera nos asfixie, nos siguen interesando mas otras cosas. Y sorpresivamente lo mas consultado durante los últimos 30 días en España ha sido Donna Summer, la muerte de la cantante norteamericana la ha encumbrado en al lista de búsquedas.

Según Google, la lista de nuestras preferencias la completa la séptima victoria de Rafael Nadal en Ronald Garros y los resultados de la Eurocopa de futbol. De hecho entre los twitter mas consultados están los de Sergio Ramos y Piqué, con 2 y 3 millones de seguidores respectivamente.

Entre las celebridades más buscadas figuran las cantante Jennifer López y Miley Cirus, junto a los actores Liam Hemsworth, Johnny Depp y Robert Pattison, además de la modelo argentina Julia Orayen, que desató una polémica con su gran escote y las miradas que le dedicaron los candidatos en un debate electoral mexicano.

En cuanto a las películas, los españoles nos hemos decantado en el último mes por consultar filmes extranjeros, los gustos van desde la gamberra American Pie, hasta la versión guerrera de Blancanieves.

Y con el verano ya entrando, los planes vacacionales configuran una radiografía de nuestros bolsillos en internet. Los destinos mas consultados han sido la playas de Cádiz, Almeria y Lanzarote. El bohemio y caro París queda en cuarta posición.