Policía, Protección Civil y Bomberos instruyen a personas con lesión medular en autodefensa y primeros auxilios

sociedad

| 15.03.2017 - 15:53 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
¿Podemos permitirnos mas tiempo sin Gobierno?
Si
63.3%
No
36.7%

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, SAMUR-Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid instruirán a personas con lesión medular en técnicas de autodefensa y primeros auxilios en situaciones de emergencia, en una jornada organizada por la Fundación del Lesionado Medular (FLM) que se desarrolla este miércoles.

Bajo el título 'I Jornada de Prevención y Seguridad para Personas con Lesión Medular', se dan las claves sobre la prevención y actuación en caso de incendio, primeros auxilios y defensa personal a personas con lesión medular.

El evento está dividido en tres sesiones sobre prevención y actuación en caso de incendio; actuación en una situación de primeros auxilios; y defensa personal y autoprotección para personas con lesión medular.

Cuenta con la participación de instructores del Cuerpo Nacional de Policía, gracias a la colaboración y ayuda de la Confederación Española de Policía, además, de con instructores de SAMUR-Protección Civil, y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.