Perrotón celebra el día Día del Perro sin Raza

Cartel del día del perro sin raza

sociedad

| 20.05.2016 - 11:15 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

Con motivo de la celebración del Día del Perro sin Raza, el próximo 28 de mayo, la Asociación nacional sin ánimo de lucro Perrotón, siguiendo con las campañas de sensibilización en materia de adopción y tenencia responsable de animales de compañía que lleva a cabo a lo largo del año y en colaboración con Tres60.multimedia, realizarán una campaña de comunicación a nivel nacional dirigida a promover y dar visibilidad a todos los perros sin raza que han sido abandonados y acogidos en las diferentes fundaciones y asociaciones de protección animal de toda España.

Para esta campaña, contarán con los soportes publicitarios de 147 pantallas AVE 70” repartidas por las diferentes estaciones de AVE - RENFE en ciudades tan emblemáticas como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, al igual que 93 pantallas AVE 70” repartidas por las diferentes estaciones de Cercanías RENFE en ciudades como Madrid y Bilbao.

El objetivo principal de esta campaña que se llevará a cabo del 21 al 29 de mayo incluido es concienciar a los viajeros que utilizan el AVE y Cercanías RENFE en las diferentes ciudades de la geografía española sobre la importancia del no abandono y el fomento de la adopción y la tenencia responsable de toda clase de perros en la sociedad española, independientemente de que sean, de raza o mestizos.

La campaña contará con la participación de diez fundaciones y asociaciones de protección animal españolas que tendrán la oportunidad así de dar visibilidad a la importante y necesaria labor que vienen realizando en el día a día en materia de adopción y tenencia responsable en beneficio de nuestros animales de compañía.

Diez de los perros acogidos en la Fundación Benjamin Mehnert, Arca de Noé, la Asociación Baasgalgo,Somos Manada,Doghorsecity,Todo por los Peludos, Hoope, Arca de Zeus, Bull Terrier Adopta España y Quiéreme un poquito serán los auténticos protagonistas de esta campaña de concienciación y sensibilización en materia de adopción y tenencia responsable frente al maltrato y el abandono animal . comunicacion@abottpro.com / info@perroton.org