Penélope Cruz y Johnny Depp desembarcan en Cannes

Los piratas más populares del panorama mundial, Penélope Cruz y Johnny Depp, han dejado sus espadas y sus barcos para pasear por la alfombra roja de Cannes. Ella muy elegante con un vestido azul eléctrico y él fiel a su original estilo.

El festival de Cannes esperaba como agua de mayo a los protagonistas de la cuarta saga de 'Piratas del Caribe' y no es para menos, tras recorrer varias capitales mundiales y recibir un apoyo masivo, Cannes no iba a defraudar.

A primera hora de la mañana llegaba la pareja de piratas, eso sí, Penélope había dejado los trapajos y la espada para enfundarse en un ajustadísimo vestido azul eléctrico, de terciopelo la parte delantera y negro la trasera, que combinaba a perfección con unos altísimos zapatos del mismo tono de temporada.

La imagen ha dejado con la boca abierta a los presentes y no, su brillante larga melena no ha sido lo que ha sorprendido sino su figura, los kilos del embarazo han pasado a mejor vida, dejando que Pe luciera una figura tan esbelta como envidiable.

Johnny Depp, por su parte, no ha querido pasar desapercibido, aunque si ha escondido una vez más sus ojos tras unas gafas de sol. El actor, como de costumbre, ha escogido un look muy propio en tonos claros, declarándolo con un pañuelo, unos tirantes y su inseparable sombrero bucanero.

Tras el paseo, ambos han atendido a la prensa donde Pe, sin su esposo Javier Bardem, ha mencionado una vez más a nuestro país: "Siempre seré una actriz española, trabaje allí (en Los Ángeles) o en cualquier sitio".