Paris Hilton no ha dudado en acudir al circuito de Montmenló

sociedad

| 05.06.2011 - 11:34 h
REDACCIÓN

La Encuesta de Telemadrid

¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
¿Para combatir la corrupción te muestras a favor de la eliminación de los billetes de 500 euros?
Si
96.7%
No
3.3%

La protagonista de Simple Life no ha querido perderse la gran cita del motociclismo que este fin de semana se celebra en Cataluña. Por eso, Paris Hilton no ha dudado en acudir al circuito de Montmenló, adentrarse en boxes y besar al piloto estrella de su equipo, Maverick Viñales, para desearle suerte en su lucha por el podio.

Entre un gran revuelo de periodistas, personas del mundo del motor y otros seguidores del deporte ha hecho aparición la celebrity que, sin pensárselo dos veces, se ha acercado a saludar a Maverick Viñales, el primer piloto del Blusens by Paris Hilton Racing.

Paris Hilton ha besado al joven de 16 años bajo la atenta mirada del resto de pilotos y le ha deseado suerte en la carrera española. A continuación, la estadounidense ha seguido su camino para saludar también a Sergio Gadea, el otro piloto del Blusens, también corredor en el Gran Premio de Cataluña.

"Muy emocionada", como ella misma ha repetido en más de cinco ocasiones y en medio de unas fuertes medidas de seguridad, se ha mostrado Paris Hilton mientras saludaba al alcalde de Montmeló y al secretario del deporte de la Generalitat de Catalunya.

"Va a ser muy divertido", ha destacado la joven a su llegada al circuito. Natural y sencilla a la par que elegante ha aparecido la heredera de la famosa cadena hotelera, luciendo un atuendo deportivo blanco con toques de azul y rosa. Coleta alta, gafas de sol tipo vintage y luciendo su nombre en la camiseta.

"¡MotoGP es increíble! ¡Estoy viendo la carrera de mi equipo! ¡Es superdivertido! ¡Mi piloto Maverick está todavía en la primera posición a diecisiete vueltas del final! ¡Increíble!", retransmitía la belleza rubia en vivo y en directo a sus más de cuatro millones de seguidores en Twitter.

Y es que Paris Hilton está muy emocionada con esta nueva aventura deportiva hasta el punto que, para apoyar a sus pilotos, ha permanecido junto al muro para ver el comienzo de la competición. Sin duda alguna, la rubia espera que Maverick Viñales vuelva hacerse con un sitio entre los tres primeros y muchos se preguntan ya si, de ser así, la veremos subir al podio con su piloto estrella.