La paella y la fideuá, las reinas de la comida para llevar en verano

Paella y fideuá, las reinas del verano
Paella y fideuá, las reinas del verano |Telemadrid

Con la llegada del verano, el sol, la piscina y la playa los usuarios optan por menús más ligeros y frescos para poder aguantar el calor. Por ello, la paella, junto con la fideuá, se está convirtiendo en la reina de las comidas por Internet. No sólo a domicilio, la posibilidad de llevar la paella o la fideuá a la terraza o piscina se está imponiendo.

Según asegura la plataforma online de pedidos de comida a domicilio y para llevar, Just Eat los pedidos de la tradicional paella han experimentado un incremento de 38 por ciento en el mes de junio y hasta la fecha. "En el último mes, los pedidos de paellas y fideuas directamente a terrazas de piscinas y la playa se está poniendo de moda y se han convertido en las "reinas" de la comida para llevar", confirma director de Just Eat España, Jerome Gâvin.

Según el gerente de 'La Casita de los Arroces' de Madrid, Manuel Roldán, "los pedidos de paella tradicional y la fideuá están de moda en las piscinas de Madrid; les sigue, la paella negra, de verduras, la mixta o la de marisco".

Just Eat, junto con los restaurantes que forman parte de la plataforma, corroboran que, desde el comienzo de la época veraniega se han incrementado de forma significativa los pedidos en Madrid y Barcelona.

Opciones tan tradicionales como el gazpacho, el "pa amb tomàquet" (pan tumaca) y las ensaladas son elegidos, en la mayoría de los casos, como complementos ligeros y saludables a la comida de las terrazas y playas.