Pablo Milanés se encuentra bien tras ser operado y se recupera en la UCI

milanes_pablo
Pablo Milanés |archivo

El cantautor Pablo Milanés se encuentra bien después de haber sido operado hoy de urgencia en la clínica Ruber Internacional de una hernia umbilical y ha sido llevado a la UCI del centro donde se recupera antes de ser trasladado mañana por la mañana a una habitación.

Así lo ha indicado su hija Liam Milanés, que se encontraba acompañando a su padre en la UCI del centro médico y que ha explicado que su padre se encuentra muy bien.

La hija del cantautor cubano ha dicho que su estancia en la UCI es algo normal y no obedece a ninguna complicación.Ha señalado que mañana por la mañana Pablo Milanés será llevado a una habitación de la clínica y le verá el médico.

Además, ha explicado que su padre se encuentra muy bien de ánimo e, incluso, ya hace chistes tras la operación, que ha durado algo menos de hora y media.

El cantautor Pablo Milanés ha tenido que cancelar su gira por España debido a la intervención de hernia umbilical que se le ha practicado de urgencia para poder evitar que esa dolencia, que no revestía gravedad, derivara en una peritonitis.