Once personas muertas en accidentes de tráfico durante el fin de semana

accidentesfindesemana_carreteras
accidentesfindesemana_carreteras |archivo

Once personas han muerto en otros tantos accidentes de circulación durante el fin de semana, entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de hoy, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico.

En estos mismos siniestros han resultado heridas graves tres personas y otras once sufren lesiones leves.

La jornada de mayor siniestralidad fue ayer sábado, cuando se produjeron cinco accidentes mortales, en los que cinco personas perdieron la vida, otra sufrió lesiones de gravedad y cinco resultaron heridas leves.

Hoy domingo, hasta las ocho de la tarde, se han contabilizado tres percances mortales, con tres fallecidos, un herido grave y dos leves.

El viernes, mientras tanto, ocurrieron tres siniestros, con tres muertos, una persona lesionada grave y cuatro con heridas de carácter leve.

De acuerdo con las mismas fuentes, el tráfico es fluido en la mayor parte del país, con algunas retenciones en las carreteras de Tarragona con dirección a Barcelona, habituales a estas horas en los domingos durante el verano por el regreso de las playas.

También hay tráfico lento en la A-6, a la altura de San Rafael (Segovia), con dirección a Madrid, así como en El Rocío, en la A-483, y en la N-340, en Salobreña (Granada).

En la Comunidad de Madrid, hay circulación lenta en la A-42, a la altura de Torrejón de la Calzada, debido a un accidente, que ha obligado a cortar uno de los carriles.