Nueve fallecidos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Accidente de tráfico en la M-118
Accidente de tráfico en la M-118 |Telemadrid

Un total de nueve personas ha fallecido en las carreteras españolas durante el fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, otras seis personas han resultado heridas dentro del balance provisional del fin de semana, que ha dejado seis accidentes mortales entre las 15:00 horas del viernes y las 20:00 horas del domingo.

El sábado ha sido la jornada con mayor siniestralidad. En concreto perdieron la vida seis personas en un total de tres accidentes. El de mayor gravedad ocurrió en Nules (Castellón), donde tres personas fallecieron y otras tantas resultaron heridas en una colisión múltiple en la que se vieron implicados tres camiones y una furgoneta en la N-340.

También el sábado hubo otro accidente con dos fallecidos y un herido registrado en la N-232, en el término municipal de Azaila (Teruel), como consecuencia del choque entre dos vehículos.

El domingo ha habido dos fallecidos y un herido, mientras que el viernes se cerró con un fallecido y un herido en las carreteras españolas.