Noruega necesita de manera inmediata 10 mil ingenieros

España se ha convertido en un país en donde muchas empresas vienen a contratar personal cualificado. Noruega busca miles de personas que vayan a trabajar al país nordico. Los profesionales más buscados: los ingenieros. El sueldo base: 97 mil euros anuales.

Noruega necesita de manera inmediata 10 mil ingenieros. La industria del gas y la petrolera concentra la mayor demanda de puestos de trabajo. Pero Noruega quiere ingenieros especialilzados en la construcción de ingenieria civil, enegias renovables, en telecomunicaciones e ingenieros con esperiencia en la construcción y mantenimiento de barcos.

Los requisitos para trabajar en Noruega son similares a los de cualquier otro país de la Union Europea. Hay que ir contratado desde España y es fundamental tener conocimientos básicos de noruego además manejarse perfectamente en inglés. Pero no solo basta con ser un trabajador cualificado. Hay que estar preparado para adaptarse a una cultura y una manera de trabajar muy distinta a la española.

Noruega tiene 5 millones de habitantes. Esta a tres horas de vuelo de Madrid. Su renta per capita es una de las más altas y presume de estar considerado como el pais con mayor calidad de vida del mundo. Tienen previsto crecer a un ritmo de un 3 y medio por ciento en los proximos años. El año pasado se crearon en el pais, mas de 37 mil empresas, 5, 500 mas que en 2011, de las que el 27 por ciento son de la construcción.

Todo aquel que esté interesado en trabajar en Noruega. Se puede poner en contacto con esta dirección electronica: La empresa Frisk Bris pone en contacto a los demandantes con empresas noruegas. Aquí le informaran de los pasos a seguir.

http://www. friskbrisrc.com