Nena Daconte en el punto de mira de los proabortistas

  • La cantante ha sido atacada e insultada en las redes sociales

Desde que se anunciara la participación de la cantante Mai Meneses del grupo Nena Daconte el próximo 24 de marzo en un acto celebrativo por el Día Internacional de la Vida, los proabortistas la han atacado a través de las redes sociales. En Twitter ha recibido insultos y descalificaciones de todo tipo. "Ñoña hiperglucémica" "Tus padres se arrepienten de no haberte abortado" "No podía ser muy normal con esa voz de pito insoportable" "Esa niña es tonta o facha" son algunas expresiones que se pueden leer en las red.

También han utilizado que está embarazada de sies meses para desear que pierda a su hijo. "Ojalá te pudras y pierdas a tu hijo" han llegado a escribir en Twitter.

Por su parte las organizaciones y asociaciones provida, sus fans y muchas personas le han mostrado todo su apoyo, algo que ha agradecido la cantante.

Pese a todo Nena Daconte cogerá su guitarra y se subirá al escenario para defender la vida el próximo 24 de marzo. La concentración, impulsada por las principales asociaciones defensoras de la vida y contrarias al aborto, tendrá como objetivo “la defensa y reivindicación de la vida como principal derecho humano”. Se celebrará en la Puerta del Sol de Madrid y será conducida por los presentadores Alejandra Prat y Miguel Ángel Tobías.